martes, 13 de mayo de 2008

Carreira de Ferreirúa (A Pobra de Brollón)

Tamara Pazos gana en Ferreirúa

Este domingo se ha celebrado en la localidad de Ferreirúa (Concello de Pobra de Brollón) la carrera popular y medio maratón que cada año reune a corredores procedentes de toda Galicia. Este año además se homenajeaba a la atleta Julia Vaquero, una de las mejores fondistas de la historia del atletismo español.

A esta prueba acudió una importante representación del "Club Escola Atletismo Deza", tanto en categorías de menores como de veteranos. Destacando sobre todo la prueba benjamín femenina, en la cual la representación dezano logró colocar a 4 de sus corredoras entre las 5 primeras, así la victoria fue para Tamara Pazos, la 2ª Manuela Pereira, 4ª Mónica Pérez y 5ª María Vila. En la categoría Benjamín masculino también cabe destacar el 5º puesto logrado por Pedro Toimil. En Infantil femenino Lucía Castro llegó en 2º lugar, quedando por tanto, subcampeona en su categoría.

Ya en veteranos y en la prueba de 9.300 metros a destacar el 6º puesto en su categoría de David García, el 9º de Pepe Toimil y el 11º de Manolo Peña.
Enhorabuena a todos !!!!!!




No hay comentarios: